Jané - Faja de soporte abdominal, color beige

Jané - Faja de soporte abdominal, color beige
Jané - Faja de soporte abdominal, color beige Jané - Faja de soporte abdominal, color beige Jané - Faja de soporte abdominal, color beige Jané - Faja de soporte abdominal, color beige Jané - Faja de soporte abdominal, color beige (haga click en la imagen para verla más grande)

Jané - Faja de soporte abdominal, color beige

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Jané - Faja de soporte abdominal, color beige de jane

Estamos orgullosos de brindar este excelente producto: Jané - Faja de soporte abdominal, color beige.
Con este ajustado precio, es largamente aconsejada su compra y es por eso, una opción bastante popular para la gente. jane ha incluido algunos excelentes retoques en este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Faja de apoyo postparto abdominal . Talla única Ideal para cesáreas , especialmente diseñadas para proteger las partes más dolorosas después de una cesárea. Particularmente útil para los primeros días después del nacimiento , para reducir el tiempo de recuperación para los músculos del abdomen . El sistema de sujeción doble significa que los músculos abdominales se mantienen firmemente en su lugar para cada cuerpo. Las tiras de velcro y bandas ajustables le permiten modificar la intensidad según las zonas que necesitan más o menos después de una cesárea.