Jane Formula Kid Andador Savannah por Jané

Jane Formula Kid Andador Savannah por Jané
Jane Formula Kid Andador Savannah por Jané Jane Formula Kid Andador Savannah por Jané (haga click en la imagen para verla más grande)

Jane Formula Kid Andador Savannah por Jané

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Jane Formula Kid Andador Savannah por Jané

En esta Web estamos encantados de poder ofrecerle el fantástico artículo: Jane Formula Kid Andador Savannah.
Con su atractivo valor, resulta muy sugerida su compra y es siempre una alternativa común para muchos compradores. Jané ha incluido algunos retoques a este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

- Diseño innovador y deportivo, incluye bandeja multiactividad y altura del asiento regulable en 3 posiciones.- Incluye un protector flexible alrededor de la base inferior para evitar golpes y rozaduras con las puertas y paredes. - Tapizado desenfundable, lavable, superacolchado y muy envolvente. - Nuevas ruedas de silicona extremadamente silenciosas ideales para parquet.- Peso: 6.5 kg- Medidas cerrado: 67 x 72 x 42 cm- +6m hasta 12 kg