Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas marca Japace

Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas marca Japace
Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas marca Japace Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas marca Japace Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas marca Japace Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas marca Japace Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas marca Japace (haga click en la imagen para verla más grande)

Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas marca Japace

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento...

Estamos encantados al ofrecerle el famoso : Japace® Organizador Neceser Bolsa Bolsillos De Asiento Trasero Para coche con Correas Reforzadas.
Debido al ajustado valor, resulta muy aconsejada la adquisición y es por eso, una opción muy popular entre la mayoría de la gente. Japace ha añadido algunos retoques en este artículo y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Características:
Limpiar el coche cada vez que usted deja a sus hijos en la escuela.
Saquear todo el coche cuando usted está buscando algo.
Reemplace su organizador asiento trasero con frecuencia porque se desgastan tan fácilmente.
Tiene un diseño simple que hace que sea fácil de instalar en el asiento trasero; usted no necesita un mecánico que lo instale para usted.
A diferencia de la mayoría de los otros organizadores del asiento trasero, éste tiene correas extra largas en la parte superior e inferior del organizador que se puede unir fácilmente a la mayoría de los vehículos.
Dos ganchos de plástico de los cordones elásticos en la parte inferior que le ayudan a asegurar el organizador asiento trasero.
Duradera elaborado a partir de materiales de primera calidad que resisten el desgaste, incluso cuando se usa por niños.
La forma en que está diseñado, es fácil para que los niños acaban de poner sus artículos en los bolsillos por sí mismos.
El bolsillo que tiene una solapa con velcro para artículos con seguridad seguras. En el medio, tiene tres insertos tipo Cup Holder, diferentes tamaños.
En la parte inferior tiene un bolsillo de red insertar dos tamaños, uno de ancho y uno estrecho.
Material: 1680D Oxford tela, llena de alta intensidad comida directamente del medio ambiente
Color: rojo, verde, gris
Tamaño: 58 * 36 cm (abierto)

Contenido del paquete:
1 × Organizador del Coche

Características del Producto

Dos ganchos de plástico de los cordones elásticos en la parte inferior que le ayudan a asegurar el organizador asiento trasero. La forma en que está diseñado, es fácil para que los niños acaban de poner sus artículos en los bolsillos por sí mismos. Tiene un diseño simple que hace que sea fácil de instalar en el asiento trasero; usted no necesita un mecánico que lo instale para usted. El bolsillo que tiene una solapa con velcro para artículos con seguridad seguras. En el medio, tiene tres insertos tipo Cup Holder, diferentes tamaños. A diferencia de la mayoría de los otros organizadores del asiento trasero, éste tiene correas extra largas en la parte superior e inferior del organizador que se puede unir fácilmente a la mayoría de los vehículos.