Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg)

Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg)
Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg) Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg) Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg) Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg) Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg) (haga click en la imagen para verla más grande)

Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg)

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses...

Estamos felices al poder ofertar el fantástico : Japanese diapers Moony L - (9-14 kg) // Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg).
Debido al reducido coste, esta siendo muy sugerida su adquisición y es por ello, una opción muy popular entre la mayoría de la gente. Unicharm ha introducido excelentes cambios en este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pañales japoneses Moony L - (9-14 kg) Японские подгузники Moony L - (9-14 кг) Muchos padres piensan que la mejor pañales fabricante japonés - Lunático. Estos pañales de alta calidad, tienen alta resistencia, no se escapan y proteger la piel del bebé de las rozaduras y la irritación. Pañales Moony L diseñados para bebé de más edad, con un peso de 9 a 14 kg, que ha aprendido a darse la vuelta y sentarse. Los pañales se hacen sólo a partir de materiales naturales que han pasado estrictos controles de calidad. La parte interior del pañal está hecho de malla suave con un toque de algodón natural de alta calidad, por lo que protege cuidadosamente la piel sensible de un bebé. La capa interna del pañal puede absorber instantáneamente líquido, transformándolo en un gel, manteniendo así su interior, dejando la piel limpia y seca. Cinta de fijación suelto lleva 2-3 cm, que añade comodidad durante el juego activo y movimiento. Haga pañales Velcro reutilizable confiable y conveniente, que están hechas de un material suave que no irrita la piel. Velcro permiten a desabrocharse el pañal con un sonido tranquilo sin molestar al bebé para dormir. Hay un indicador de llenado, fácil de usar. Optar por funcional, los pañales de alta calidad Moony L, se le proporcionará a su hijo con la atención más diligente.

Características del Producto

Moony Японские подгузники Pañales japoneses pañales Moony Moony L