Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé - BebeHogar.com

Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé - BebeHogar.com
Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé - BebeHogar.com Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé - BebeHogar.com Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé - BebeHogar.com Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé - BebeHogar.com Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Je Porte Mon Bébé - Portabebés por Je Porte Mon Bébé en...

Estamos felices de poder ofrecerle este maravilloso artículo: Je Porte Mon Bébé - Portabebés.
Con su llamativo valor, viene muy indicada su compra y es por ello, una opción común entre mucha gente. Je Porte Mon Bébé ha incorporado algunos excelentes cambios en este producto y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un fular elástico básico para bebés de hasta 10 Kg de peso, con unos colores brillantes muy originales. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular JePorteMonBebe Basic Flúor

Características del Producto

De 3,5 a 14 kg. Largo de la cinta 4,60 m, 50 cm, 95% algodón, 5% spandex. Tratamiento libre de tinte y metales pesados. Lavar a máquina 30º C, no apta para secadora.