JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito

JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito
JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito (haga click en la imagen para verla más grande)

JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito

6.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad,...

En BebeHogar.com estamos contentos de ofrecer este maravilloso : JJ Cole JSCG - Protector para el cinturón de seguridad, color grafito.
Debido al atractivo valor, esta siendo ampliamente recomendada la compra y es siempre una alternativa muy popular de mucha gente. TOMY ha incorporado algunos excelentes arreglos en este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Reversible for all-season comfort and style;For use with car seats or strollers;Plush fabrics, soft satin trim and embroidered patterns;Machine washable;Reversible for all season comfort and style

Características del Producto

Tejido de felpa, ajuste de satén suave y patrones bordados Reversible Lavable a máquina Para el uso en sillas de automóvil o de paseo Las telas suaves y transpirables para la máxima comodidad
Ver todos los productos