JoJo Maman Bébé A5448 - Juego de 2 fundas para colchón cambiador - BebeHogar.com

JoJo Maman Bébé A5448 - Juego de 2 fundas para colchón cambiador - BebeHogar.com
JoJo Maman Bébé A5448 - Juego de 2 fundas para colchón cambiador - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

JoJo Maman Bébé A5448 - Juego de 2 fundas para colchón cambiador - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de JoJo Maman Bébé A5448 - Juego de 2 fundas para colchón...

Estamos felices al poder ofrecer este fantástico : JoJo Maman Bébé A5448 - Juego de 2 fundas para colchón cambiador.
Por su ajustado precio, es ampliamente sugerida la adquisición y es una alternativa normal de la gente. JoJo Maman Bebe ha introducido algunos excelentes cambios a este producto y conduce a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Resguarda del frío al bebé mientras lo cambian en invierno o por la noche La funda le ofrece un contacto más cálido Las niñas con edad de ir la guardería o al colegio no se sentirán vergüenza de llevar estos pañales de aprendizaje porque, una vez puestos, parecen unas braguitas normales 100% algodón Adecuado para la mayoría de los colchones cambiadores Las niñas con edad de ir la guardería o al colegio no se sentirán vergüenza de llevar estos pañales de aprendizaje porque, una vez puestos, parecen unas braguitas normales Las niñas con edad de ir la guardería o al colegio no se sentirán vergüenza de llevar estos pañales de aprendizaje porque, una vez puestos, parecen unas braguitas normales Las niñas con edad de ir la guardería o al colegio no se sentirán vergüenza de llevar estos pañales de aprendizaje porque, una vez puestos, parecen unas braguitas normales