Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele & Co.

Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele & Co.
Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele & Co. Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele & Co. Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele & Co. Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele & Co. Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele & Co. (haga click en la imagen para verla más grande)

Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele & Co.

17.35€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie por Mele...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de presentarle el brillante producto: Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie.
Con este atractivo precio, viene largamente aconsejada la adquisición y es por eso, una opción habitual para la mayoría de la gente. Mele & Co. ha añadido algunos arreglos a este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Joyero Caja Musical Mele Y Co Para Niños Dulcie

- Traer una sonrisa a la pequeña princesa en su vida con esta caja del tesoro musical de uno de los nombres importantes del Reino Unido en la fabricación de la caja de joyería.
- La caja está hecha de madera real y cuenta con un acabado excepcional y nivel de detalle.
- Tiene un bonito giratorio bailarina bailando según una brillante melodía
- Tamaño: 14 x 10 x 8 cm
- The box viene muy well embalado en bespoke pack y está magníficamente presentado en

Características del Producto

Ponle una sonrisa a tu pequeña princesa en tu vida con esta caja de tesoros musical de uno de los nombres líderes del Reino Unido en la fabricación de cajas para joyería. La caja está hecha de madera verdadera y presume un acabado y nivel de detalle sin igual. Cuenta con una hermosa bailarina bailando girando a una melodía abrir y cerrar. Tamaño: 14 x 10 x 8 cm La caja viene bien guardada en un paquete a la medida y se presenta magníficamente.