Joyero - oso de peluche caja de la baratija Metal fundido

Joyero - oso de peluche caja de la baratija Metal fundido
Joyero - oso de peluche caja de la baratija Metal fundido Joyero - oso de peluche caja de la baratija Metal fundido Joyero - oso de peluche caja de la baratija Metal fundido Joyero - oso de peluche caja de la baratija Metal fundido Joyero - oso de peluche caja de la baratija Metal fundido (haga click en la imagen para verla más grande)

Joyero - oso de peluche caja de la baratija Metal fundido

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Lovely Teddy Oso joyero fabricado en aleación de metal de color dorado, decorado con un decorado con resina epoxi mejorado con cristales. El joyero se suministra en una caja de regalo. Un muy decorativa y de colección, que puede contener una pequeña cantidad de joyas a través de la sección con bisagras que se mantiene cerrada por medio de imanes. Tamaño: 6 tamaños de cm (T) x 4.5 cm (W) x 4.5 cm (d) (aprox.)