Ju-Ju-Be - Funda con cremallera y asa para el chupete, color marrón, azul y blanco

Ju-Ju-Be - Funda con cremallera y asa para el chupete, color marrón, azul y blanco
Ju-Ju-Be - Funda con cremallera y asa para el chupete, color marrón, azul y blanco Ju-Ju-Be - Funda con cremallera y asa para el chupete, color marrón, azul y blanco Ju-Ju-Be - Funda con cremallera y asa para el chupete, color marrón, azul y blanco (haga click en la imagen para verla más grande)

Ju-Ju-Be - Funda con cremallera y asa para el chupete, color marrón, azul y blanco

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ju-Ju-Be - Funda con cremallera y asa para el chupete,...

En BebeHogar.com estamos contentos de presentar este maravilloso producto: Ju-Ju-Be - Funda con cremallera y asa para el chupete, color marrón, azul y blanco.
Con el llamativo coste, esta siendo bastante sugerida la compra y es por eso, una alternativa bastante habitual de la mayoría de la gente. Ju-Ju-Be ha incorporado algunos grandes retoques a este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Correa del mitón es desmontable con un gancho giratorio Hecho de teflón, hardware de metal , Agion antimicrobiana y forros de colores claros Interior elástica sujeta firmemente 2 chupetes y se adapta a otras cosas poco, como retenedores y reproductores de MP3 Disponible en color negro / verde azulado Mide el ancho de 3 pulgadas de altura de 3 pulgadas de profundidad por 1,75 pulgadas