Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad en BebeHogar.com

Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad en BebeHogar.com
Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad en BebeHogar.com Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad en BebeHogar.com Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad en BebeHogar.com Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad en BebeHogar.com Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad por Ju-Ju-Be

En Bebehogar.com estamos contentos al brindar el brillante artículo: Ju-Ju-Be Super Star - Bolsa de maternidad.
Debido al ajustado valor, esta muy indicada su adquisición y es por eso, una opción muy popular para la mayoría de la gente. Ju-Ju-Be ha añadido algunos grandes retoques a este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Aligere su carga excepcional y fomentar un día más elegante y organizado con su nueva Superstar Travel Duffel Bag. Con bolsa de poliéster con detalle de Logo de la marca en la parte delantera. Cierre con cremallera superior. Dual Soporte de hombro correas. Exterior frontal con cremallera bolsillo y bolsillo trasero. Bolsillos Característica acumulación de extracción de migas para deshacerse de la inevitable. Soporte de parte inferior compatible estructura vertical. Interior con forro. Forro antimicrobiano, mata los gérmenes, moho, moho, hongos y bacterias. Lavable a máquina. Importado. Medidas:
Parte inferior Ancho: 19 Profundidad: 12 en altura: 12 in longitud de la correa: 30 en correa Drop: 13 en peso: 12 oz
Este producto puede tener un garantía del fabricante. Por favor visite el sitio web del fabricante Garantía o ponerse en contacto con nosotros en @ support. zappos. com para obtener detalles completa garantía de fabricante.