Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo

Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo
Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo (haga click en la imagen para verla más grande)

Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro...

En Bebehogar.com estamos encantados de poder presentar el brillante : Juego de 2, entrenador de orinal escalón para el inodoro y taburete color morado lila Hipopótamo.
Debido al llamativo precio, resulta largamente sugerida su compra y es por ello, una alternativa popular de la gente. OKT Kids ha introducido bonitos retoques a este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

SET DE DOS Hipopótamo Lila Lila Soporte para inodoro + banquillo Y REDUCTOR

- Entrenador de aseo para su bebé
- Asiento de WC + taburete
- La decoración no se raya
- Set de 2 para su niño:
- La tecnología IML de alta calidad se integra directamente en la decoración del producto

Características del Producto

Set de 2 para su niño: Asiento de WC + taburete Entrenador de aseo para su bebé La tecnología IML de alta calidad se integra directamente en la decoración del producto La decoración no se raya