Juego de 3 estanterías en forma de cubo con diseño retro en blanco con el interior marrón claro mate

Juego de 3 estanterías en forma de cubo con diseño retro en blanco con el interior marrón claro mate
Juego de 3 estanterías en forma de cubo con diseño retro en blanco con el interior marrón claro mate Juego de 3 estanterías en forma de cubo con diseño retro en blanco con el interior marrón claro mate Juego de 3 estanterías en forma de cubo con diseño retro en blanco con el interior marrón claro mate Juego de 3 estanterías en forma de cubo con diseño retro en blanco con el interior marrón claro mate Juego de 3 estanterías en forma de cubo con diseño retro en blanco con el interior marrón claro mate (haga click en la imagen para verla más grande)

Juego de 3 estanterías en forma de cubo con diseño retro en blanco con el interior marrón claro mate

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Este moderno juego de 3 estanterías en forma de cubo con esquinas redondeadas y con estilo retro, de diferentes tamaños, resulta muy atractivo y versátil, ya que pueden ser colocadas en el cuarto de los niños, en la oficina, en el pasillo o en el dormitorio. El material lacado mate,así como el sistema de suspensión invisible dotan de un toque elegante a este conjunto. Las estanterías puede ser instaladas tanto de forma separada como conjunta,hay muchas posibilidades! La decoración ilustrada no está incluida. Características del producto • Material: fibra de densidad media (clase de emisión MDF E1), Matt PU-pintura • Espesor del material: 16 mm • sistema de suspensión integrados (2 x por estantería) con material de fijación.Dimensiones / Peso: • pequeño: altura ancho 17 cm - 17 cm - profundidad 9,8 cm - aprox. 0,7 kg • mediano: altura anchura cm 22-22 cm - profundidad 9,8 cm - aprox. 0,9 kg • tamaño: ancho 27 cm - 27 cm - profundidad 9,8 cm - 1, 1 kg.Accesorios de montaje (6 tornillos, 6 tacos) Ofrecemos más artículos dentro de esta serie en nuestra tienda online, estas estanterías se ofrecen según la descripción - sin decoración!

Características del Producto

Este moderno juego de 3 estanterías en forma de cubo con esquinas redondeadas y con estilo retro, de diferentes tamaños, resulta muy atractivo y versátil, ya que pueden ser colocadas en el cuarto de los niños, en la oficina, en el pasillo o en el dormitorio El material lacado mate,así como el sistema de suspensión invisible dotan de un toque elegante a este conjunto. Las estanterías puede ser instaladas tanto de forma separada como conjunta,hay muchas posibilidades Características del producto • Material: fibra de densidad media (clase de emisión MDF E1), Matt PU-pintura • Espesor del material: 16 mm • sistema de suspensión integrados (2 x por estantería) con material de fijación Dimensiones / Peso: • pequeño: altura ancho 17 cm - 17 cm - profundidad 9,8 cm - aprox. 0,7 kg • mediano: altura anchura cm 22-22 cm - profundidad 9,8 cm - aprox. 0,9 kg • tamaño: ancho 27 cm - 27 cm - profundidad 9,8 cm - 1, 1 kg Ofrecemos más artículos dentro de esta serie en nuestra tienda online, estas estantías se ofrecen según la descripción - sin decoración!