Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela marca Genérico

Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela marca Genérico
Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela marca Genérico Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela marca Genérico Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela marca Genérico Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela marca Genérico Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela marca Genérico (haga click en la imagen para verla más grande)

Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela marca Genérico

2.12€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero...

Estamos contentos al presentarle el maravilloso producto: Juego Del Bebé En Forma De Barra De Burro Con Sonajero Juguetes De Sonido De Tela.
Debido al espectacular precio, es largamente sugerida su compra y es siempre una opción bastante normal entre la mayoría de la gente. Genérico ha introducido algunos excelentes retoques a este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

* SODIAL is a registered trademark. ONLY Authorized seller of SODIAL can sell under SODIAL listings.Our products will enhance your experience to unparalleled inspiration.
Descripcion:
Juguete de sonajero con barra en forma de burro para bebe
Hara sonido agitando la barra
Puede estimular visual, auditiva, tactil nervio coordinacion del cuerpo del bebe y el funcionamiento fisico
Ejercitar el sentimiento de musica de su bebe
Captar la atencion de los bebes y hacerlos felices
Con velcro, para facil de llevar y quitar
Color principal: Verde
Material: tela de algodon, fibra de poliester en el interior
Tamano (H x W): Aprox. 17 cm x 3 cm
Se adapta para los ninos de 0-6 meses de edad
El paquete incluye:
1 x juguete de sonido

Características del Producto

Juguete de sonajero con barra en forma de burro para bebé Puede estimular visual, auditiva, táctil nervio coordinación del cuerpo del bebé y el funcionamiento físico Tamaño (H x W): Aprox. 17 cm x 3 cm Se adapta para los niños de 0-6 meses de edad Material: tela de algodón, fibra de poliester en el interior