Juguete de baño marca Desconocido en BebeHogar.com

Juguete de baño marca Desconocido en BebeHogar.com
Juguete de baño marca Desconocido en BebeHogar.com Juguete de baño marca Desconocido en BebeHogar.com Juguete de baño marca Desconocido en BebeHogar.com Juguete de baño marca Desconocido en BebeHogar.com Juguete de baño marca Desconocido en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Juguete de baño marca Desconocido en BebeHogar.com

27.62€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Juguete de baño

Estamos felices al brindar este maravilloso producto: Juguete de baño.
Gracias al atractivo coste, esta siendo largamente sugerida la adquisición y es una alternativa bastante habitual para la gente. Desconocido ha incorporado algunos arreglos en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

6 animales contra salpicaduras de agua en el diseño hacen de cada día de baño en una experiencia de colores para tu hijo. elefante, hipopótamo, cocodrilo, loro, rinoceronte y león cargar la selva Safari un. colores y divertidos diseños no sólo en pequeñas bademeistern llega a, con los animales de baño para scabbo cada su alegría tienen. los accesorios son huecas y encajan fácilmente con interior Llenar de agua el vaciado es entonces la mayor diversión. para scabbo, es importante que los mismos productos adecuado para los más pequeños son los animales no oler y color se descolora ni tampoco a partir de razón. debido a la formas y colores se animan a los niños para agarrar y jugar, que se fomenta la motricidad y el sentido del tacto. el animales de plansch probablemente no mucho tiempo en el baño Permanecen, ya que resultar en todas partes como divertido juguete sus hijos y te encantará. guardarse en la cerca de la calefacción dejar secar completamente, antes de que, por lo que tiene tiempo de diversión en los accesorios Diámetro: 6 cm cada animal. advertencia: No apropiado para niños menores de 3 años, ya que las piezas pequeñas pueden ser tragadas riesgo de asfixia.