Juguete del bebé cochecito coche colgando

Juguete del bebé cochecito coche colgando
Juguete del bebé cochecito coche colgando Juguete del bebé cochecito coche colgando Juguete del bebé cochecito coche colgando Juguete del bebé cochecito coche colgando Juguete del bebé cochecito coche colgando (haga click en la imagen para verla más grande)

Juguete del bebé cochecito coche colgando

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Juguete del bebé cochecito coche colgando de Vococal en...

En nuestra Web estamos felices de presentarle este excelente : Juguete del bebé cochecito coche colgando.
Debido al atractivo valor, resulta bastante indicada su adquisición y es una opción muy común entre la mayoría de la gente. Vococal ha incorporado bonitos arreglos a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Juguete colgante de lindo conejo, suave al tacto. Apto para bebés de 0 a 3 años de edad. Puede estar vinculada a una cuna, cochecito de bebé o silla de auto para entretener al bebé. Tiene un pequeño juguete desmontable Millie y Boris presenta un sonajero suave. Suave melodía cuando se presiona la estrella.