Juguete musical con forma de mono para carricoche marca K-Starz - BebeHogar.com

Juguete musical con forma de mono para carricoche marca K-Starz - BebeHogar.com
Juguete musical con forma de mono para carricoche marca K-Starz - BebeHogar.com Juguete musical con forma de mono para carricoche marca K-Starz - BebeHogar.com Juguete musical con forma de mono para carricoche marca K-Starz - BebeHogar.com Juguete musical con forma de mono para carricoche marca K-Starz - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Juguete musical con forma de mono para carricoche marca K-Starz - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Juguete musical con forma de mono para carricoche de K-Starz

En esta Web estamos orgullosos de ofrecerle el excelente producto: Juguete musical con forma de mono para carricoche.
Gracias a este asombroso precio, es bastante sugerida la compra y es por eso, una alternativa muy normal para la mayoría de la gente. K-Starz ha añadido algunos grandes arreglos en este producto y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este juguete para carricoche con forma de divertido mono que persigue un plátano libera una melodía cuando tiras del plátano y, cuidadosamente, vuelve a caer en la boca del mono. Es un peluche de gran calidad con diferentes colores, texturas y estampados para estimular al niño. Incorpora una sujeción universal, adecuada para carricoches, cunas, sillas del coche, etc.