Juguetero (Mariposas y Flores) - Bebe Hogar

Juguetero (Mariposas y Flores) - Bebe Hogar
Juguetero (Mariposas y Flores) - Bebe Hogar Juguetero (Mariposas y Flores) - Bebe Hogar Juguetero (Mariposas y Flores) - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Juguetero (Mariposas y Flores) - Bebe Hogar

64.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Juguetero (Mariposas y Flores)

Estamos contentos de poder ofertar el brillante : Juguetero (Mariposas y Flores).
Debido al asombroso precio, es ampliamente sugerida su adquisición y es por ello, una opción bastante popular para la mayoría de la gente. World Apart ha añadido algunos bonitos arreglos a este producto y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Si sus hijos piensan que guardar sus juguetes y pertenencias después de jugar es una tarea aburrida, esta caja de Worlds Apart les hará cambiar de opinión. Es la solución perfecta para mantener ordenado el cuarto de juegos o el dormitorio de los niños. Esta caja para juguetes es fácil de montar y está hecha de material MDF resistente. Tiene un bonito estampado que alegrará el día a todos.

  • Color: Rosa
  • Material: Tablero DM
  • Dimensiones: 60 x 39 x 39 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Edad recomendada: 2-6 años
  • Estampado de diseño atractivo
  • Fácil de montar