Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza

Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza
Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza (haga click en la imagen para verla más grande)

Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de...

Estamos felices de brindar el excelente : Juguetes de madera para niños Obique caballo mecedora de madera de haya maciza.
Con el reducido valor, esta siendo muy aconsejada la adquisición y es por eso, una opción muy normal entre la gente. Obique Ltd ha añadido algunos cambios en este artículo y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Juguetes de madera han existido desde hace miles de años, y los beneficios para los juguetes de madera son mucho mayores que el equivalente plástico.

Juguetes de madera involucran a su hijo. con esto queremos decir que su hijo tiene que interactuar físicamente con el juguete, no hay un botón para presionar, entonces su niño se sienta y mira que haga su cosa. Su hijo tiene que empujar manualmente, tire, gire o conecte las partes del juguete de madera. Esto conduce a una mente más activa.

Juguetes de madera son menos tóxicos. Los juguetes de madera no contienen plásticos u otras toxinas que normalmente se encuentran en los juguetes. Ellos están hechos de materiales naturales y cuando pintada o barnizada, entonces sólo con las pinturas a base de agua con seguro para niños y barniz, por lo tanto, son más seguros para su hijo.

Juguetes de madera tienen textura. Su hijo será capaz de explorar los diversos golpes y granos de juguetes de madera. Ellos serán lijadas y algunos incluso pueden ser ligeramente pintados, pero la textura es todavía diferente de una pieza completamente lisa de plástico.

Juguetes de madera menor impacto sobre el medio ambiente. juguetes de madera requieren madera, posiblemente pegamento o tornillos y de vez en cuando un poco de pintura a base de agua o barniz. Por consiguiente, tienen mucho menos impacto sobre el medio ambiente que los plásticos y baterías contienen sustancias químicas.

La madera es menos peligroso. La ingestión de pequeñas piezas de plástico es también un peligro para la salud de la fuga de sustancias químicas, si bien es en el cuerpo de su hijo. Juguetes de madera no tienen nada en esta dura o en ellos.

Características del Producto

Este anuncio es para un juguete de madera para niños de Obique caballo mecedora de madera de haya maciza. Todos los juguetes de madera marca Obique se fabrican en la UE, están diseñados para ser utilizados en los viveros comerciales, hogares de recreo y jardines de infantes. Son resistente y robusto, por lo que durará más que cualquier plástico importado barato o un juguete de madera. Este artículo es parte de la gama de accesorios para el hogar Obique y complementa el conjunto Obique de unidades de juguetes de cocina para niños para el juego de roles y los otros juguetes de madera marca Obique para niños. Bellamente diseñado y fabricado juguete de los niños de madera del caballo mecedora. La hermosa, caballo mecedora colorido ofrece horas de diversión tradicional guardería y juegos para niños. También ayuda a los niños a desarrollar y mejorar sus habilidades de equilibrio y coordinación. Fabricado en la UE a los más altos estándares de calidad de madera maciza de pino y en su caso barnizada con barniz resistente a niños de alto brillo segura a base de agua, para permitir una fácil limpieza. Este producto es completamente seguro en lo que respecta a los materiales y el diseño del producto hijo. Este juguete sólido robusto maravillosamente hecha para niños de madera fue diseñada sobrevivir manejo brusco por los niños más pequeños y tendrá una duración de décadas. Este producto es adecuado para niños de 18 meses y mayores - completamente seguro para niños.