Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa - BebeHogar.com

Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa - BebeHogar.com
Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa - BebeHogar.com Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa - BebeHogar.com Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa - BebeHogar.com Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa - BebeHogar.com Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa - BebeHogar.com

13.65€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa -...

Estamos orgullosos de ofrecer este brillante producto: Just Born LSB9817 - Babero de manga larga, color rosa.
Gracias al ajustado precio, viene bastante sugerida su compra y es por eso, una opción común entre mucha gente. Just Born ha incorporado retoques en este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El babero con mangas de quita y pon Suave, flexible y práctico babero con mangas extraíbles mediante velcro. Ideal para que los bebés experimenten con la comida manteniendo su ropita limpia. Su flexibilidad permite al bebé libertad de movimientos. Amplio bolsillo recoge todo. Impermeable. Muy fácil de limpiar con toallitas húmedas. Apto para lavavajillas y lavadora. Puños con goma ajustable que mantiene las mangas limpias. Cierre trasero mediante velcro. Apto para bebés entre 5 y 24 meses. Dimensiones: 82x40cm.

Características del Producto

Mangas extraíbles: el babero long sleeve de JustBorn es ideal para los días calurosos o para los niños que prefieren ir sin mangas Bolsillo atrapa todo: bolsillo delantero recogetodo diseñado para su comodidad. Atrapa migas y todo tipo de derrames Fácil de limpiar: Se puede lavar a mano. En la lavadora o incluso en el lavavajillas