Kartell Componibili Unidad Almacenaje Redondo 2 Cajones Plata

Kartell Componibili Unidad Almacenaje Redondo 2 Cajones Plata
Kartell Componibili Unidad Almacenaje Redondo 2 Cajones Plata Kartell Componibili Unidad Almacenaje Redondo 2 Cajones Plata (haga click en la imagen para verla más grande)

Kartell Componibili Unidad Almacenaje Redondo 2 Cajones Plata

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Kartell Componibili Unidad Almacenaje Redondo 2 Cajones...

Estamos orgullosos de presentarle este brillante artículo: Kartell Componibili Unidad Almacenaje Redondo 2 Cajones Plata.
Con su ajustado precio, esta largamente aconsejada la compra y es una opción muy habitual de la mayoría de la gente. Kartell ha incluido algunos cambios a este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

El Kartell Compobilli es una estantería versátil, puede usarse en el salón, baño, cocina o dormitorio 2 Cajones completos con puertas correderas y asa de agujero de un dedo Esta estantería tiene un diseño clásico, presentada en el Museo New Yorks Moma Museum en el Pompidou Centre de París Diseñada por Anne Castelli Ferrieri y Hecha en Italia por Kartell,la compañía moderna líder en fabricación de muebles Hecho de plástico ABS, Dimensiones: Altura 40cm Diametro 32cm