Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado

Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado
Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado (haga click en la imagen para verla más grande)

Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado

26.27€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla...

En nuestro sitio estamos encantados de poder ofertar este excelente : Kid Basix KB-SafeSporter - Botella infantil con boquilla (475 ml), color morado.
Con el ajustado coste, esta siendo largamente recomendada la compra y es siempre una alternativa bastante común de muchos compradores. Kid ha incluido excelentes arreglos a este producto y supone una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

La boca de la botella es ancha para limpiarla fácilmente o introducir cubitos de hielo en días calurosos. La base protege la botella, permitiendo que encaje perfectamente en cualquier portavasos. No usar en microondas. Todas las piezas son aptas para lavavajillas. La tapadera mantiene limpia la boquilla y se cierra con un simple clic. La boquilla se abre tan fácilmente. El forro de silicón ayuda a que no se resbale.