Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja por Kid en BebeHogar.com

Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja por Kid en BebeHogar.com
Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja por Kid en BebeHogar.com Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja por Kid en BebeHogar.com Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja por Kid en BebeHogar.com Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja por Kid en BebeHogar.com Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja por Kid en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja por Kid en BebeHogar.com

16.70€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita,...

Estamos felices de ofrecer el excelente producto: Kid Basix Safe Sippy 2 - Botella infantil con pajita, tapón y asas (330 ml), color naranja.
Gracias a su atractivo precio, resulta largamente sugerida su adquisición y es una opción bastante normal de muchos compradores. Kid ha introducido algunos retoques en este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima : 4 meses Descripción del producto: La botella de aprender a beber solo , y la taza de calabaza con una paja / esta botella sippy seguro 2 es la primera botella canalón también se puede utilizar con una pajita (incluido en el pack) . un producto ideal para el aprendizaje en la comida para bebés . / puntos innovadores del seguro sippy 2 una paja para transformar el simple potable calabaza taza / paja ergonómico desarrollo y surtidor / gorra que siempre ayuda a mantener la boquilla limpia cuando se viaja / a límite para garantizar un sello hermético cuando no utilice el calabaza / capacidad 330ml/tous los productos Kid Basix ofrecen las siguientes ventajas: / acero inoxidable 18/8 bpa ftalatos sabor / neutral , incluso para un uso variado, con leche, jugo, agua ... / fácil de sujetar gracias a su forma ergonómico / guardar líquido fresco o caliente / lavavajillas seguro, fácil de limpiar, caso ultra- higiénico / silicona protege contra golpes y al calor de acero inoxidable / botella, fácil de limpiar, no bpa o ftalatos. ideal para las salidas con el bebé . esta botella es fácil de sujetar gracias a su forma ergonómica y su funda de silicona, que también ofrecen una gran protección contra los choques . / dsitribué por freekidds sas / www.freekidds.com