KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón

KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón
KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón (haga click en la imagen para verla más grande)

KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con...

En BebeHogar.com estamos felices al poder presentarle este famoso artículo: KinYo® Set Extractor de Leche Sacaleches Electrónico con Botella Chupete Biberón.
Gracias a su asombroso valor, resulta ampliamente aconsejada su adquisición y es siempre una opción muy común de muchos compradores. alfaltdes ha añadido retoques a este producto y produce una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Patentado único, super silenciosa: sacaleches KINYO es una estructura patentada para lograr el efecto de ultra bajo ruido es menor 6-13dB que otra bomba eléctrica más tranquila hoy especialmente para el uso en la noche para las madres. Las frecuencias de transformación duales, masaje lactancia: KINYO con ritmos de doble función de masaje lactancia cambian de un solo toque, utilizar en cualquier momento, ayuda a calmar la mamá y ayudar a aumentar la lactancia. Potentes ajuste de succión nueve niveles, precisos y delicados. Los parámetros establecidos por el usuario para cumplir con los patrones de uso especiales. Con una gran pantalla, permite la observación en tiempo real: gran pantalla LCD sacaleches KINYO, el estado de un vistazo, fácil e intuitivo de usar. Extractor de humo puede facilitar la limpieza. Botella PP, saludable y seguridad: una botella hecha de seguro PP, sin bisfenol A.