Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX por HAMAX

Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX por HAMAX
Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX por HAMAX Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX por HAMAX Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX por HAMAX Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX por HAMAX Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX por HAMAX (haga click en la imagen para verla más grande)

Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX por HAMAX

34.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX...

Estamos felices al poder ofrecer este maravilloso : Kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX.
Gracias a este espectacular precio, resulta ampliamente recomendada la adquisición y es una alternativa habitual de muchos compradores. HAMAX ha incluido algunos bonitos cambios a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El kit de fijación con cierre para asientos de bebé HAMAX sirve para utilizar un asiento HAMAX en una segunda bicicleta. Fácil de usar, este kit de fijación con cierre para asientos de la marca HAMAX cuenta con un indicador que señala si se ha instalado correctamente. + Fijación para asientos HAMAX. + Permite cambiar el asiento de bicicleta fácilmente. + Con cierre. + Indicador de instalación correcta.