Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco

Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco
Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco (haga click en la imagen para verla más grande)

Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco

13.35€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco de 1a-becker

En esta Web estamos orgullosos de poder presentar este excelente artículo: Kit de yeso para manos y pies de bebé con marco.
Debido al reducido valor, esta siendo muy sugerida la compra y es por eso, una opción normal entre la mayoría de la gente. 1a-becker ha incluido algunos cambios en este artículo y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Descubre el original kit de yeso con marco para bebé! Conserva las huellas con relieve de pies y manos de tu bebé en este marco de madera tan particular. Un maravilloso recuerdo de infancia. El regalo perfecto para bebés (bautizos, nacimientos, etc.). Ideal como decoración. Incluye pasta moldeable (gel y yeso) y marco de madera (aprox. 21,5 x 21,5 x 2 cm). No incluye cristal.

Características del Producto

Marco de madera: 22,5 cm x 22,5 cm. Incluye gel y yeso.