KitchenAid Artisan, Vidrio, Acero inoxidable, Amarillo, 220 - Licuadora

KitchenAid Artisan, Vidrio, Acero inoxidable, Amarillo, 220 - Licuadora
KitchenAid Artisan, Vidrio, Acero inoxidable, Amarillo, 220 - Licuadora (haga click en la imagen para verla más grande)

KitchenAid Artisan, Vidrio, Acero inoxidable, Amarillo, 220 - Licuadora

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de KitchenAid Artisan, Vidrio, Acero inoxidable, Amarillo,...

Estamos felices de ofertar el maravilloso producto: KitchenAid Artisan, Vidrio, Acero inoxidable, Amarillo, 220 - Licuadora.
Por este reducido valor, resulta bastante recomendada la adquisición y es una opción popular para la gente. KitchenAid ha incorporado excelentes retoques en este producto y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Si son principiantes o mucho experiencia de cocción: con el usted más alegría en la cocina herramientas adecuadas. una combinación de tecnología, función y diseño moderno disponibles en la mayor diversidad de colores: Esta es la batidora KitchenAid, inyectado con el puede mezclar, amasar y mezclar todo con sólo pulsar un botón. base de metal nítidas patentado, hoja de acero inoxidable Motor potente Inteligente de control de velocidad óptima en todo momento y cada ajuste para la velocidad '"marcha función de función de arranque suave - El Motor Puede lentamente y luego acelerar fuerte para seguridad evita un girar la cuchilla con revestimiento controles de Touch Clean, tapa con mayor acopladores de acero robusto, duradero y silencioso en funcionamiento con uso de ingredientes, contra abrir involuntario usted recibirá en envío de la tarjeta de garantía y una copia del el de compra el gratuito de libro de cocina Kitchenaid para su licuadora datos técnicos: Potencia del motor: 550 W (0,9 PS) Voltaje (V): 220 - 240 V Hertz (Hz): 50 - 60 Hz revoluciones por minuto: 4000 - 11500 Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 38,6 x 18,5 x 22,9 cm Peso (kg): 4,5 kg. Color: Amarillo Pastel