Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3 - BebeHogar.com

Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3 - BebeHogar.com
Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3 - BebeHogar.com Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3 - BebeHogar.com Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3 - BebeHogar.com Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3 - BebeHogar.com Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3 - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3 - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos...

Estamos encantados de ofrecerle este fantástico artículo: Kiwy SLF123 Q-Fix - Silla de coche semi-universal, grupos 1-2-3.
Gracias al llamativo valor, esta muy recomendada su adquisición y es por eso, una opción muy habitual entre la mayoría de la gente. Kiwy ha añadido algunos bonitos arreglos a este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

- La sillita de auto Kiwy SLF123 Q-Fix, grupo 1-2-3 semiuniversal, está homologada y certificada según las Normas ECE R44/04.

- Es adecuada para niños de 9 a 36 kg (de 9 meses a 12 años aproximadamente).

- Esta silla de seguridad innovadora Kiwy SLF123 Q-Fix cumple con todas las directivas de seguridad para el viaje de su hijo en el vehículo y está diseñada con una protección de impacto lateral reforzado y una técnica de instalación mejorada.

- La silla de seguridad Kiwy SLF123 Q-Fix es la sillita que crece con su hijo. Durante largos años será una compañera segura para él o ella.

- La funda de la silla es de tejidos no tóxicos, transpirables, antibacteriano y 100% poliéster antialérgico.

- Ergonómica y cómoda para el niño.

- Su acabado liso protege también los asientos de su vehículo.

- Fácil de instalar, usando el sistema Q-Fix, que se fija en los puntos de anclaje Isofix del vehículo y el cinturón de seguridad de 3 puntos automático del vehículo. El arnés de 5 puntos integrado se usará hasta que el niño llegue a los 18 kg. El cinturón de seguridad y las guías del cinturón a partir de entonces.

DETALLES:

- Reposacabezas acolchado y ajustable lateral y verticalmente .

- Respaldo amplio y cómodo, con altura ajustable en 8 posiciones (145 mm ictus) para niños de hasta 36 kg.

- Mayor protección efectiva contra los impactos laterales (SIP) en las áreas de la cabeza y de los muslos.

- Sistema de ventilación con rejillas integradas.

- Optimo ajuste del cinturón de seguridad a través de guías, y también equipado con mosquetón de seguridad.

- Bolsillo para objetos en el lado del asiento.

- Funda y cojin de tejido ecológico, innovador, de red en 3D, transpirable y resistente al sudor, antialergénico, sin agentes iritantes ni toxicos.

- El sistema Q-Fix se fija en los puntos de anclaje Isofix del vehículo y le otorga una mayor est