Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema en BebeHogar.com

Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema en BebeHogar.com
Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema en BebeHogar.com Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema en BebeHogar.com Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema en BebeHogar.com Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema en BebeHogar.com Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema en BebeHogar.com

38.63€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema marca Koo-di

En BebeHogar.com estamos contentos de ofertar este excelente producto: Koo-di Pop-Up - Capazo de viaje, color crema.
Con su atractivo coste, resulta largamente recomendada la compra y es por eso, una alternativa muy normal de la mayoría de la gente. Koo-di ha incorporado retoques a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Fácil de montar, se despliega en segundos. Se transforma en una bolsa de transporte de sólo 28 cm de diámetro para facilitar el transporte y almacenamiento. Incluye colchón. Fabricada en poliéster y algodón, limpia y ligera. Con mosquitera integrada. Pesa menos de 1 kg. Puede transportarse como equipaje de mano. Dimensiones de la cuna desplegada: 90 x 58 x 50 cm. Dimensiones de la cuna plegada: 28 x 28 x 12 cm.