K's Kids El Pelícano hambriento en BebeHogar.com

K's Kids El Pelícano hambriento en BebeHogar.com
K's Kids El Pelícano hambriento en BebeHogar.com K's Kids El Pelícano hambriento en BebeHogar.com K's Kids El Pelícano hambriento en BebeHogar.com K's Kids El Pelícano hambriento en BebeHogar.com K's Kids El Pelícano hambriento en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

K's Kids El Pelícano hambriento en BebeHogar.com

36.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de K's Kids El Pelícano hambriento de K's Kids en BebeHogar.com

Estamos felices al presentar este artículo: K's Kids El Pelícano hambriento.
Por el llamativo coste, viene ampliamente aconsejada su adquisición y es una opción habitual de los compradores. K's Kids ha incorporado grandes arreglos en este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este juguete de actividad es excelente para cualquier joven Childs desarrollo. el Hungry Pelican es un juguete muy divertido, mantener a los niños ocupados durante horas. alimentar el Hungry Pelican la suave animales y ver el pop a cabo su barriguita. el Hungry Pelican mide aproximadamente 35 cm y está hecho de un material brillante colorido peluche. recomendado para niños a partir de 9 meses.