La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro marca La vogue

La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro marca La vogue
La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro marca La vogue La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro marca La vogue La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro marca La vogue La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro marca La vogue La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro marca La vogue (haga click en la imagen para verla más grande)

La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro marca La vogue

8.40€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave...

Estamos contentos al poder brindar este maravilloso producto: La vogue 12CM Zapatos Para Bebé Lona Patrón De Rana Suave Con Suela Primeros Pasos Azul Oscuro.
Con el atractivo valor, es muy aconsejada la compra y es por ello, una alternativa popular de muchos compradores. La vogue ha introducido excelentes arreglos en este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Material:Lona
Inverso: 1 pulgada = 2.54cm = 25.4mm
NOTA: Algunas fotos parece que el tamaño más grande, nota por favor el tamaño del artículo anterior.
Por favor, compruebe el tamaño antes de hacer una oferta!
Nota: Los colores reales de los productos pueden variar ligeramente de las fotografías en este listado. Esto es debido a las variaciones de iluminación durante la fotografía y la pantalla de la computadora.

Características del Producto

Esto zapato es primeros pasos para bebé que estudia caminar. Diseño unisex, bueno para los niños o niñas Conveniente lleva otoño y primavrta. Recomendado para el uso infantil en interior Estos zapatos hacen un regalo perfecto y están muy bien presentados en bolsas de organza.
Ver todos los productos