La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro - BebeHogar.com

La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro - BebeHogar.com
La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro - BebeHogar.com La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro - BebeHogar.com La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro - BebeHogar.com La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro - BebeHogar.com La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro - BebeHogar.com

32.47€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable...

En nuestra Web estamos felices al poder ofrecer el famoso : La vogue Alfombras De Juego Para Bebé Niños Desmontable Color Puro.
Debido a su reducido precio, esta siendo bastante indicada la adquisición y es por ello, una alternativa bastante común para mucha gente. La vogue ha añadido algunos bonitos cambios a este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Alfombras de juegos para los bebes,es anticolisión y antideslizante,es mejor para proteger su bebe.

Características del Producto

Composición:EVA Talla: 30*30(cada alfombra) El paquete se incluye:10 alfombras Forma de Jigsaw puzzle,es desmontable. Adapto:habitación, salón, dormitorio, estudio, baño, comedor, cocina, pasillos,etc.
Ver todos los productos