La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm - BebeHogar.com

La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm - BebeHogar.com
La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm - BebeHogar.com La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm - BebeHogar.com La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm - BebeHogar.com La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm - BebeHogar.com La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm - BebeHogar.com

16.65€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para...

En Bebehogar.com estamos felices de poder ofrecerle este excelente : La vogue Blanco 10Pcs Cierres De Seguridad Esquina Para Armarios 85*80*40mm.
Por este atractivo precio, es bastante sugerida la adquisición y es siempre una alternativa bastante popular entre los compradores. La vogue ha incorporado algunos bonitos arreglos a este producto y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Instrucciones de uso:
1 Pegar debe limpiar el polvo en la parte delantera un uso / aceite / agua, etc, a fin de mantener una chapa limpia.
2 Aislado en el papel de dos cintas despojado, con la de pegar golpe.
3 después de pegar, después de 24 horas la fuerza adhesiva cinta adhesiva será completamente curado y cemento. (No se limite a pegar cuando se trata de sacar, que afectará a la cinta adhesiva)
4 No toque la superficie adhesiva

Características del Producto

Material:ABS,Plástico Talla:85*80*40mm El color y modelo como se muestra en la foto. El paquete se incluye 10 cierres. Prevenir el bebé abrió, comer o echar a perder los elementos en el interior, con el fin de evitar accidentes.
Ver todos los productos