La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés Niños-Azul

La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés Niños-Azul
La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés Niños-Azul La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés Niños-Azul La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés Niños-Azul La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés Niños-Azul (haga click en la imagen para verla más grande)

La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés Niños-Azul

29.07€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés...

Estamos contentos al presentar el excelente producto: La vogue Mochila Portabebés Algodón Ajustable Para Bebés Niños-Azul.
Con el espectacular coste, resulta bastante indicada la compra y es por ello, una alternativa muy común de los compradores. La Vogue ha añadido grandes retoques a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Material de algodón mezclado.
El diseño de este elemento es compatible con la columna del bebé y es la posición saludable para sus caderas mientras se realizan.
Tome descansos frecuentes cuando usted y su hijo puede cansarse.
El paquete incluye :1*Portabebé

Características del Producto

Para el bebé de 5-6 meses a 2 años de edad. No lleve al bebé mirando hacia fuera. Utilice sólo el portador de bebé al colocarse, caminando o sentado. Antes de poner a su bebé en la práctica del portador poner el portador y quitarse para asegurarse de que está familiarizado con todos los procedimientos. Siempre revise todas las hebillas y los cierres estén bien cerradas las correas correctamente instalados y ajustados antes de utilizar el vehículo.
Ver todos los productos