La vogue Protección Borde Esquina De 4 Protecores - S - Negro -5PCS - BebeHogar.com

La vogue Protección Borde Esquina De 4 Protecores - S - Negro -5PCS - BebeHogar.com

6.04€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de La vogue Protección Borde Esquina De 4 Protecores - S -...

En nuestra Web estamos felices al ofrecer este fantástico : La vogue Protección Borde Esquina De 4 Protecores - S - Negro -5PCS.
Con su asombroso precio, resulta muy sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa muy común para muchos compradores. La vogue ha añadido algunos bonitos arreglos en este artículo y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

4 protecciones para proteger a su bebé de la herida de esquinas y bordes de mueble.Además este producto puede restaurarse después de la extrusión. Un diseño simple, pero dispone de una función buena y para bebé,será un buena herramienta.

Características del Producto

Material: PUNBR Dimesión:55*23*7mm Se venden 5 piezas por unidad Advertencia:posiblemente existe error de 1-2 cm de medición, porque este producto se mide a mano
Ver todos los productos