La Vogue Protección Borde Esquina/Cinta De Mesa Para Protector Niño Bebé-Color Café en BebeHogar.com

La Vogue Protección Borde Esquina/Cinta De Mesa Para Protector Niño Bebé-Color Café en BebeHogar.com
La Vogue Protección Borde Esquina/Cinta De Mesa Para Protector Niño Bebé-Color Café en BebeHogar.com La Vogue Protección Borde Esquina/Cinta De Mesa Para Protector Niño Bebé-Color Café en BebeHogar.com La Vogue Protección Borde Esquina/Cinta De Mesa Para Protector Niño Bebé-Color Café en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

La Vogue Protección Borde Esquina/Cinta De Mesa Para Protector Niño Bebé-Color Café en BebeHogar.com

6.94€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de La Vogue Protección Borde Esquina/Cinta De Mesa Para...

Estamos orgullosos al poder presentarle el maravilloso producto: La Vogue Protección Borde Esquina/Cinta De Mesa Para Protector Niño Bebé-Color Café.
Gracias a su atractivo valor, esta bastante sugerida la compra y es por ello, una opción habitual de los compradores. La Vogue ha introducido algunos grandes retoques a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Incluye:1*cintas.(longitud de 2 M),4 metros del adhesivo 3M
Puede DIY.
Color y forma según los imágenes.
Puede ser utilizado para los bordes del objeto, tubo cilíndrico, tipo de vidrio, superficie del producto para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
Idea Para el seguridad del Bebé.

Características del Producto

Material de NBR elástico. Ignífugo, no tóxico y libre de látex Proteccion Borde Esquina puede ser reutilizado, la cinta sólo puede ser usado una vez. Ideal para esquina de mesas, islas de cocina, estanterías salientes y marcos de puertas. Cinta longitud de 2 metros.
Ver todos los productos