La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón por La vogue

La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón por La vogue
La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón por La vogue La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón por La vogue La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón por La vogue La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón por La vogue La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón por La vogue (haga click en la imagen para verla más grande)

La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón por La vogue

11.74€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno...

En Bebehogar.com estamos contentos de brindar este excelente : La vogue Zapatos Botas De Nieve Para Bebé Niños Invierno Caliente Talla M Marrón.
Por el atractivo precio, resulta ampliamente sugerida su compra y es una alternativa muy popular de los compradores. La vogue ha incluido grandes cambios a este artículo y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cantidad: 1 Par*Zapato
Tamaño (alrededor): Talla M de bebé 6-9 meses de edad ,Longitud exterior:11CM,Dentro de la longitud:10.5CM
Talla L de bebé 9-12 meses de edad ,Longitud exterior:12CM,Dentro de la longitud:11.5CM
Talla XL de bebé 12-18 meses de edad,Longitudexterior:13CM,Dentro de la longitud:12.5CM
Talla XXL de bebé 18-24 meses de edad ,Longitud exterior:14CM,Dentro de la longitud:13.5CM

Características del Producto

Suela de zapato material de goma antideslizante. Diseño unisex, bueno para los niños o niñas Conveniente lleva invireno para caliente. Los Zapatos hacen un regalo perfecto y están muy bien presentados en bolsas de organza. Hay diferentes colore se las elege.
Ver todos los productos