La vogue Zapatos Botas Para Bebé Niños Tejer Longitud 7 a 9cm Forma Tigre en BebeHogar.com

La vogue Zapatos Botas Para Bebé Niños Tejer Longitud 7 a 9cm Forma Tigre en BebeHogar.com
La vogue Zapatos Botas Para Bebé Niños Tejer Longitud 7 a 9cm Forma Tigre en BebeHogar.com La vogue Zapatos Botas Para Bebé Niños Tejer Longitud 7 a 9cm Forma Tigre en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

La vogue Zapatos Botas Para Bebé Niños Tejer Longitud 7 a 9cm Forma Tigre en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de La vogue Zapatos Botas Para Bebé Niños Tejer Longitud 7 a...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofertar el famoso : La vogue Zapatos Botas Para Bebé Niños Tejer Longitud 7 a 9cm Forma Tigre.
Con este llamativo valor, esta bastante aconsejada la compra y es por ello, una opción común de los compradores. La vogue ha incorporado algunos arreglos en este producto y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cantidad: 1 Par
Material:Algodón
Tamaño (alrededor): Tamaño de bebé 0-6 meses de edad (7 a 9 cm)
Inverso: 1 pulgada = 2.54cm = 25.4mm
NOTA: Algunas fotos parece que el tamaño más grande, nota por favor el tamaño del artículo anterior.
Por favor, compruebe el tamaño antes de hacer una oferta!
Nota: Los colores reales de los productos pueden variar ligeramente de las fotografías en este listado. Esto es debido a las variaciones de iluminación durante la fotografía y la pantalla de la computadora. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería EBay antes de comprar.

Características del Producto

Calcetines de bebé magníficos diseños 3D 1 par 7-9 cm 3d calcetines Algodón Kitted de tacto Suave Una talla 0 meses a 6 meses Estos zapatos están hechos de algodón Suave
Ver todos los productos