Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken en Bebe Hogar

Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken en Bebe Hogar
Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken en Bebe Hogar Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken en Bebe Hogar Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken en Bebe Hogar Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken en Bebe Hogar Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken en Bebe Hogar

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L) marca Laken -...

Estamos encantados de poder ofrecer este excelente producto: Laken Junior - Termo para líquidos (0,5 L).
Gracias a este espectacular precio, viene largamente sugerida la compra y es por ello, una alternativa bastante común entre mucha gente. Laken ha incluido algunos grandes arreglos en este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

mantiene las bebidas de 12/24 horas de calor / frío Petaca con aislamiento al vacío de acero inoxidable 18/10 apto para uso alimentario. Funda de neopreno con asa de velcro y diseño de Kukuxumusu. Tapón botón. Sin BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales.