Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013) de RC2 (Learning Curve) - BebeHogar.com

Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013) de RC2 (Learning Curve) - BebeHogar.com
Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013) de RC2 (Learning Curve) - BebeHogar.com Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013) de RC2 (Learning Curve) - BebeHogar.com Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013) de RC2 (Learning Curve) - BebeHogar.com Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013) de RC2 (Learning Curve) - BebeHogar.com Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013) de RC2 (Learning Curve) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013) de RC2 (Learning Curve) - BebeHogar.com

18.98€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY...

Estamos encantados al poder ofrecer este famoso producto: Lamaze - Jacques el Pavo Real juega y crece (TOMY LC27013).
Por este espectacular valor, es muy sugerida la adquisición y es una alternativa bastante popular para mucha gente. RC2 (Learning Curve) ha incluido algunos excelentes arreglos en este producto y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta Lamaze Play & Crecer Jacques The Peacock tiene múltiples características que le guiarán a través de tres etapas clave del desarrollo de su bebé. Brillantes colores contrastantes y los patrones de estimular la visión del bebé, diferentes texturas de agarrar a refinar las habilidades motoras del bebé, y la cola ocupado incluye un espejo, silbatos y arruga efectos de desarrollar sus sentidos auditivos. Lo mejor de todo, usted puede acortar este Peacock Lamaze a cualquier cosa, incluyendo coches y asientos de coche del bebé, para mantener al bebé entretenido durante horas.

Características del Producto

Pavo Real con el cuerpo de terciopelo suave y alas con múltiples texturas y arrugas Colores brillantes y atrevidos Dispone de anilla para colgar al carrito