Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) de RC2 (Learning Curve)

Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) de RC2 (Learning Curve)
Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) de RC2 (Learning Curve) Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) de RC2 (Learning Curve) Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) de RC2 (Learning Curve) Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) de RC2 (Learning Curve) Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) de RC2 (Learning Curve) (haga click en la imagen para verla más grande)

Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) de RC2 (Learning Curve)

21.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028) por RC2 (Learning...

En nuestra Web estamos encantados de ofrecer este famoso : Lamaze - Perrito musical (TOMY LC27028).
Debido a su asombroso coste, viene muy indicada la compra y es por ello, una alternativa muy común entre la gente. RC2 (Learning Curve) ha incorporado algunos bonitos arreglos a este artículo y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Con este juguete del bebé Lamaze estará haciendo música desde una edad temprana! La música está garantizado para estimular la imaginación del bebé. Cada uno de los pies del cachorro se toca una nota diferente para que pueda jugar bien 'Old MacDonald tenía una granja "o" feliz cumpleaños ". Contiene un aroma a vainilla suave para ayudar al bebé a la calma.

Características del Producto

Aprieta cada una de sus patas para escuchar una nota musical Con olor a canela Dispone de anilla para colgar al carrito