Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239)

Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239)
Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239) Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239) Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239) Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239) Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239) (haga click en la imagen para verla más grande)

Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239)

21.95€ 18.41€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239)...

En nuestro sitio estamos felices al poder ofertar el maravilloso producto: Lamaze - Puppy guarda juguetes con ruedas (TOMY LC27239).
Gracias al espectacular valor, es largamente sugerida su compra y es por eso, una opción popular de mucha gente. TOMY ha añadido algunos bonitos retoques en este producto y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un colorido, laminados libre del empuje-a lo largo de que cuenta con los oídos de la arruga, múltiples telas, cintas y da forma perfecta para el descubrimiento. Incluye juguetes cachorro con sonajero sonajero y que permite al bebé a aprender el juego 'put-in y tomar la salida'. Tomy trabaja en estrecha colaboración con los padres y expertos en desarrollo infantil para crear juguetes Lamaze que fomenten el desarrollo temprano de los sentidos, despertar la creatividad e introducir el descubrimiento y el desarrollo sensorial.

Características del Producto

Arrastre en forma de perrito Contiene pelota y hueso de peluche Con asas Con bolsillo superior para guardar objetos Colores brillantes y atrevidos
Ver todos los productos