Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) de TOMY en BebeHogar.com

Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) de TOMY en BebeHogar.com
Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) de TOMY en BebeHogar.com Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) de TOMY en BebeHogar.com Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) de TOMY en BebeHogar.com Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) de TOMY en BebeHogar.com Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) de TOMY en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) de TOMY en BebeHogar.com

19.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160) marca TOMY...

Estamos contentos de poder ofrecerle este brillante : Lamaze - Ted, mi primer osito (TOMY LC27160).
Gracias a este asombroso precio, esta siendo ampliamente indicada su adquisición y es por ello, una opción bastante habitual para los compradores. TOMY ha incluido grandes arreglos en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Primer oso de peluche suave para abrazar. Gracias a los diferentes materiales de las partes del cuerpo (orejas, piernas, abdomen...) podrá aprender diferentes texturas y los sonidos que provocan al tacto.Pesos y medidas:- Peso: 0,30

Características del Producto

Aprieta las patitas del osito y pitarán Colores brillantes y atrevidos Diferentes texturas para que el bebé explore
Ver todos los productos