Lámpara Led infantil Caracol

Lámpara Led infantil Caracol
Lámpara Led infantil Caracol Lámpara Led infantil Caracol Lámpara Led infantil Caracol Lámpara Led infantil Caracol Lámpara Led infantil Caracol (haga click en la imagen para verla más grande)

Lámpara Led infantil Caracol

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lámpara Led infantil Caracol - BebeHogar.com

En esta Web estamos contentos de poder ofrecer el artículo: Lámpara Led infantil Caracol.
Con este asombroso coste, resulta largamente sugerida su compra y es por ello, una opción normal de la mayoría de la gente. Ledthink ha incorporado algunos excelentes arreglos a este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Luminaria led infantil con forma de caracol para decorar con luz. Con sensor táctil, varios modos de luz, carga por cables USB. Con sensor táctil para apagado / encendido o cambio de modo de color, ofrece una iluminación ambiental fija o con un efecto de transición entre 7 colores diferentes. Incluye ventosas para sujetarlo en cualquier posición horizontal o vertical. Incluye cable para cargar las baterías que incorpora la lámpara. El cable se puede conectar a cualquier puerto USB de cualquier ordenador o adaptador USB-Red. Su batería interna de Litio 210mah se carga en 2,5 horas y tiene una autonomía de 6 horas. Una lámpara de alta calidad, decorativa y de mínimo consumo. Alimentación: DC 5V. Dimensiones: 150 x 120 x 50 mm. Peso: 120 g

Características del Producto

Bajo consumo Se enciende al instante Máximo ahorro de energía