Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658) marca Cefatoys en Bebe Hogar

Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658) marca Cefatoys en Bebe Hogar
Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658) marca Cefatoys en Bebe Hogar Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658) marca Cefatoys en Bebe Hogar Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658) marca Cefatoys en Bebe Hogar Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658) marca Cefatoys en Bebe Hogar Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658) marca Cefatoys en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658) marca Cefatoys en Bebe Hogar

24.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys...

En Bebe Hogar estamos contentos al poder presentar este fantástico : Leap Frog - Perrito ABC con frases y canciones (Cefatoys 00658).
Con su asombroso valor, esta siendo muy indicada la compra y es siempre una alternativa muy habitual de los compradores. Cefatoys ha añadido grandes cambios en este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡¡A este divertido perrito le gusta mucho ir de paseo!! Tira de su carrea para llevarlo contigo y ¡¡mira cómo canta la canción del abecedario!! Si presionas los botones de colores de su lomo podrás escuchar las letras, una palabra que empiece por esa letra y una frase. Cuenta con unas ruedas irregulares que le hacen tambalearse y mover su cola mientras pasea. Este juguete ayuda a los pequeños a desarrollar la motricidad gruesa, la relación causa-efecto y el lenguaje. Edad recomendada a partir de 12 meses. Funciona con 3 pilas AAA incluidas (pilas de demostración).Pesos y medidas:- Peso: 0,84

Características del Producto

Juguete infantil con forma de perro "salchicha" Los más pequeños aprenderán el abecedario de la forma más divertida Mueve la colita cuando camina