Learning Resources - Dados gigantes con números (gomaespuma, 2 unidades) de Learning Resources

Learning Resources - Dados gigantes con números (gomaespuma, 2 unidades) de Learning Resources
Learning Resources - Dados gigantes con números (gomaespuma, 2 unidades) de Learning Resources Learning Resources - Dados gigantes con números (gomaespuma, 2 unidades) de Learning Resources Learning Resources - Dados gigantes con números (gomaespuma, 2 unidades) de Learning Resources (haga click en la imagen para verla más grande)

Learning Resources - Dados gigantes con números (gomaespuma, 2 unidades) de Learning Resources

14.06€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Learning Resources - Dados gigantes con números...

Estamos felices al poder ofrecer el maravilloso producto: Learning Resources - Dados gigantes con números (gomaespuma, 2 unidades).
Debido al ajustado precio, viene largamente indicada la compra y es por eso, una opción popular entre muchos compradores. Learning Resources ha incluido algunos cambios en este producto y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Nosotros en Early Childhood Resources (ECR) comprometidos con el desarrollo y la distribuci-n de los muebles s-lo la m-s alta calidad, equipos de sal-n de clases, y productos de la t-cnica, lo que garantiza que estos productos representan el valor m-ximo en el mercado actual. Nuestro enfoque y compromiso contin-a aportar un valor a-adido en las caracter-sticas, la funcionalidad y el rendimiento mientras ofreciendo siempre un servicio -ptimo. Camino de tama-o gigante para rodar un poco de diversi-n en actividades de matem-ticas y juegos en casa. El juego incluye dos cubos num-ricos de espuma suave. Grados: Pre a 1. Edades: 3 a 7.

Características del Producto

Tranquilo y fácil de manejar los dados gigantes de espuma Los dados miden 13cm x 13cm Ellos se prestan a los juegos de números, experimentos de probabilidad y actividades de matemáticas Para niños de 4 a 6 años Desde la marca de confianza de Recursos de Aprendizaje, la confianza profesores de marca