Legler - Hipopótamo para tirar (5806) marca Handelshaus Legler OHG

Legler - Hipopótamo para tirar (5806) marca Handelshaus Legler OHG
Legler - Hipopótamo para tirar (5806) marca Handelshaus Legler OHG (haga click en la imagen para verla más grande)

Legler - Hipopótamo para tirar (5806) marca Handelshaus Legler OHG

19.40€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Legler - Hipopótamo para tirar (5806) - BebeHogar.com

En nuestro sitio estamos contentos de poder ofertar el famoso : Legler - Hipopótamo para tirar (5806).
Por el ajustado precio, es muy sugerida su compra y es por eso, una alternativa muy normal de la mayoría de la gente. Handelshaus Legler OHG ha introducido algunos cambios a este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Legler - Hipopótamo para tirar (5806): Adorable familia de hipopótamos, en madera de haya lijada que a los niños les encanta por sus alegres coloreres. Los pequeños hipopótamos traquetean graciosamente al ser tirados..
Adorable familia, en madera de haya lijada, que entusiasma con su alegre diseño a los niñosMarchosa compañía al andarMaterial: madera

Características del Producto

Adorable familia, en madera de haya lijada, que entusiasma con su alegre diseño a los niños Los pequeños hipopótamos traquetean graciosamente al ser tirados Marchosa compañía al andar Material: madera