LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo en BebeHogar.com

LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo en BebeHogar.com
LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo en BebeHogar.com LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo en BebeHogar.com LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo en BebeHogar.com LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo en BebeHogar.com LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo en BebeHogar.com

72.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo por LEGO -...

Estamos contentos al brindar el excelente : LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo.
Con el espectacular coste, esta siendo ampliamente recomendada su compra y es siempre una alternativa bastante común entre mucha gente. LEGO ha incorporado algunos bonitos cambios en este producto y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

LEGO DUPLO 10504 - En la Ciudad: Gran Circo

- Descripción del producto: Ven todo el gran circo de LEGO ® DUPLO ® está en la ciudad! Compra tu entrada para el gran espectáculo y se ve salto acróbata en el aire en el columpio, mientras que el payaso busca el equilibrio con su paraguas! Y atención a la gran final con el elefante, el caballo y el león! Contiene 3 figuras DUPLO: Ringmaster, el equilibrista y un payaso
- Edad Mínima: 2 años

Características del Producto

Descripción del producto: Ven todo el gran circo de LEGO ® DUPLO ® está en la ciudad! Compra tu entrada para el gran espectáculo y se ve salto acróbata en el aire en el columpio, mientras que el payaso busca el equilibrio con su paraguas! Y atención a la gran final con el elefante, el caballo y el león! Contiene 3 figuras DUPLO: Ringmaster, el equilibrista y un payaso Edad Mínima: 2 años
Ver todos los productos