LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com

LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com
LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com

370.55€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos en BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos orgullosos al ofrecerle este producto: LEGO DUPLO 6168 El Parque de Bomberos.
Con este reducido precio, viene largamente sugerida la compra y es por ello, una opción popular de mucha gente. LEGO ha incorporado algunos excelentes retoques en este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Ding, ding, ding! ¡Baja por el tobogán, sube al camión, haz sonar la sirena y enciende las luces!

La fantástica estación de bomberos tiene todo lo que un buen bombero puede necesitar para hacer su trabajo. ¡Es hora de apagar incendios!

- Incluye figuras LEGO DUPLO de 2 bomberos.
- Contiene un edificio de bomberos, un camión con remolque, manguera y llamas
- El edificio incluye garage, tobogán, oficina con ordenador y hacha.

A partir de 2 años

Características del Producto

Incluye 2 bomberos LEGO DUPLO cifras y características de los vehículos contra incendios con remolque, tobogán, garaje, oficina y equipo Los accesorios incluyen hacha, manguera de fuego y de las llamas y la campana decorado ladrillo DUPLO Apagar el fuego Encienda la sirena de trabajo y de la luz Tema de incendios Familiar ayuda a los niños a desarrollar la imaginación
Ver todos los productos