LEGO Duplo - El mercado (5683)

LEGO Duplo - El mercado (5683)
LEGO Duplo - El mercado (5683) LEGO Duplo - El mercado (5683) LEGO Duplo - El mercado (5683) LEGO Duplo - El mercado (5683) LEGO Duplo - El mercado (5683) (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO Duplo - El mercado (5683)

25.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO Duplo - El mercado (5683) por LEGO en BebeHogar.com

Estamos contentos al poder presentarle el excelente artículo: LEGO Duplo - El mercado (5683).
Por este ajustado precio, viene ampliamente aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa muy común entre la gente. LEGO ha incluido excelentes cambios en este producto y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Diviértete vendiendo frutas en el mercado!

¡El vendedor prepara el puesto de frutas para otro bonito día! Ayúdale a colocar la fruta fresca, las verduras y el pan. ¡No te olvides de dar sombra a las frutas con la sombrilla!

- Contiene 3 minifiguras: 1 vendedor, 1 cliente y 1 gato.
- También incluye una furgoneta, sombrilla, flores, caja, cartel, frutas y verduras.

A partir de 2 años

Características del Producto

Edad Mínima: 2 años Requiere baterías: No Dimensiones: 35,4 x 9,1 x 19,1 cm Descripción del producto: El verdulero se está preparando para un nuevo día! Ayúdelo a establecer su fruta fresca, verduras y pan. No se olvide de poner todo bajo la sombra de la sombrilla Contenido del kit: 24 artículos
Ver todos los productos